Durante el día almacena la energía solar

SONNENGLAS®: Innovación tecnológica sostenible en un clásico tarro de conserva.

SONNENGLAS®-Lantern

El principio de este tarro solar es sencillo, divertido e ingenioso: La SONNENGLAS® almacena energía durante el día y libera luz de noche. Es una forma original, fácil y funcional de aportar nuestro granito de arena al medio ambiente. La SONNENGLAS® iluminará la oscuridad durante mucho tiempo. Contiene cuatro leds que funcionan con la energía solar que captan las células fotovoltaicas de la tapa. Una vez cargada con la luz directa del sol, la batería proporciona hasta 12 horas de luz.

La SONNENGLAS® es ideal para iluminar el jardín, decorar la mesa y otros espacios, ir de camping u organizar cenas y toda clase de eventos al aire libre y crear un ambiente bonito y relajado.

SONNENGLAS®-Lantern
SONNENGLAS®-Lantern
SONNENGLAS®-Lantern

……ilumina la noche.

SONNENGLAS®-Lantern

Cuando oscurezca, enciende la SONNENGLAS® utilizando su singular interruptor magnético. Los cuatro leds alimentados por energía solar emiten una luz muy agradable que incluso permite leer.

Personaliza tu SONNENGLAS® como más te guste. Llénala con fruta, arena, flores secas, conchas, guijarros… Las posibilidades son infinitas. ¡Enciende tu imaginación!

Para más información, descarga la ficha técnica aquí.

Un producto totalmente transparente

No sólo el tarro, también la fabricación.

SONNENGLAS® es un producto de tecnología sudafricana. En un principio, fue concebido para personas que viven en zonas donde no llega la electricidad.

La producción de la SONNENGLAS® ya ha dado trabajo a más de 50 personas desempleadas procedentes de los barrios marginales de Alexandra y Soweto. Está hecha a mano, garantía máxima de calidad y durabilidad.

En Sudáfrica, la SONNENGLAS® se ha convertido en un verdadero artículo de culto. Ahorra energía y es divertida y respetuosa con el medio ambiente. Ahora la SONNENGLAS® está disponible en todo el mundo para ofrecernos una muestra del carácter alegre sudafricano.

Made in in South Africa
  • Artículo de calidad hecho a mano
  • Tarro de conserva 100% reciclable
  • Hecho con un 70% de materiales sudafricanos
  • Ha generado puestos de trabajo estables
  • Ha ganados 5 premios de diseño

Personaliza tu SONNENGLAS®

Las posibilidades de la SONNENGLAS® son infinitas. El único límite lo pone tu imaginación. Busca inspiración en nuestra galería y envíanos tus fotos a [email protected]

Pide tu SONNENGLAS®

Tu pedido

Cupón

$ (USD) -0.00
Gastos de envío Envío GRATUITO

Total incl. IVA

Método de pago



Fecha de entrega estimada:
  hasta

Compra sin riesgos:

  • Política de devolución gratuita de 30 días
  • Entrega rápida
  • pago seguro online

Dirección de envío (Optional: Different billing address)